domingo, 5 de abril de 2009

si el corazon siempre lo busca alguna vez podras encontrar tu casa he estado buscando a ese alguien, puedo hacerlo solo los sueños pueden ocupar el lugar que nunca supiste que podria haber un millon de razones por las cuales es verdad-cuando me miras a los ojos y me dices que me amamas todo esta bien cuando lo estas tu aqui a mi lado cuando me miras a los ojos una vision del cielo ,encontrare mi paraiso cuando me miras a los ojos! solo estare esperando para convertirme en un mejor hombre,ir a decirte que te amo es la mejor manera que puedo-. no puedo soportar un dia sin ti aqui eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca,cada dia empiezo a darme cuenta que puedo llegar a mañana puedo mirar al cielo,todo es porque estas a mi lado-cuando me miras a los ojos y me dices que me amamas todo esta bien cuando lo estas tu aqui a mi lado cuando me miras a los ojos una vision del cielo encontre mi paraiso,cuando me miras a los ojos dime que me amas todo esta bien cuando estas a mi lado-cuando me miras a los ojos una vision del cielo encontrare mi paraiso cuando me mitras a los ojos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario